Grupo de Mujeres elige Consejo Directivo

El pasado jueves 4 de Junio 2015, el grupo de Mujeres Modelo Emprendedoras de Colinas Bajas eligió su Consejo Directivo formado por seis mujeres miembros del grupo.

Este grupo es la representación del genero femenino dentro de Colinas Bajas, y tiene como objetivo principal representar los diversos sectores productivos, liderados por mujeres, dentro de Bosque Modelo Colinas Bajas, resaltando y valorando una visión con la lógica femenina. Promover el desarrollo de la mujer a través de la capacitación, multiplicación de conocimientos, innovación, respeto y equidad.

Desde Marzo 2014 se han estado sembrando las bases del grupo en una etapa de socialización entre las mujeres de todas las provincias del Bosque Modelo. Es ahora cuando se forma el Consejo Directivo que representará el grupo en las acciones futuras; dicho Consejo estará formado por: Ivelisse Jiménez (Los Tres Brazos) como Coordinadora, Katherine Nova (Villa Altagracia) como Secretaria, Idaisa Bautista (Don Juan, Monte Plata) como Coordinadora de Educación, Ana Rodríguez como representante enlace de Yamasá, Virginia Reynoso como representante de Cotuí y Melania de la Rosa como representante enlace de Bayaguana.

Se aprovechó la visita a la provincia para hacer el recorrido de la Ruta del Cacao de Yamasá dirigido por los jóvenes de la Red de Interpretes Ambientales de MONBAYASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *