Designación de Cargos Comité de Crédito y Consejo de Vigilancia de la COOP-FOREST

24 de febrero 2017, Bonao. Según lo acordado en la pasada Asamblea Constituyente de la Cooperativa Forestal de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples (COOP-FOREST) realizada el pasado mes de diciembre en San Francisco de Macorís, se realiza la reunión para la designación de puestos de los titulares escogidos del Comité de Crédito y Consejo de Vigilancia durante dicha asamblea. Dicha reunión se efectuó en las instalaciones del Parador Sabana del Puerto en Bonao. 

En el desarrollo de esta reunión se comentan las funciones según los estatutos de la COOP-FOREST del Consejo de Vigilancia (del artículo 58 al 62). Se procede a designar los cargos de las personas que quedaron como titulares en la pasada en este consejo. Se propone la siguiente conformación, quedando aprobado a unanimidad: Karina Pérez           (presidenta), Santafe Ogando (secretaria) y Pedro Ferreira (vocal). Los suplentes de este consejo son los señores Graviel Peña y Benedicto Faña.

Luego se pasa a leer las funciones del Comité de Crédito según los estatutos (desde el artículo 63 al 74). Se propone la siguiente conformación del comité de crédito, quedando conformado de la siguiente forma en unanimidad: José Emilio Gonzalez  (presidente), Delman Fermín (secretario) y Luis Encarnación (vocal). El suplente de este comité es el señor Roberto Brea. El Comité de Crédito estará siendo apoyado de cerca por el Señor Raúl Martínez, representando el Consejo de Administración en su papel de tesorero del mismo.

Se asignan diferentes tareas inmediatas a los órganos de dirección recientemente asignados para continuar con los avances de conformación de la cooperativa. También se comienza a coordinar la primera charla educativa para los socios de la COOP-FOREST. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *