Publicaciones en Venta

El Árbol al Servicio del Agricultor Vol. I (Principios y técnicas)

Este manual de  agroforestería, o combinación de cultivos agrícolas y pastos con árboles, es una práctica muy antigua de los agricultores de diferentes regiones del mundo. En los últimos 10 años ha estado atrayendo la atención de un gran número de agrónomos, ecologistas, economistas, planteadores y otros especialistas del desarrollo rural, que han descubierto el potencial antes insospechado de los sistemas agroforestales como alternativas ecológicamente sostenibles y económicamente viables , a la deforestación y la erosión de las tierras  agrícolas de América Latina, África y Asia.

PRECIO COPIA: Volumen I RD$ 2,000.00

El Arbol al Servicio del Agricultor Vol. II (Guía de especies)

Este manual de agroforestería para el desarrollo rural, constituye un intento de elaborar una guía de extensión lo más completa posible que incluya la base teórica, la metodología y la práctica a los sistemas agroforestales. Está dirigido a los agrónomos, extensionistas, promotores rurales, agricultores y a la práctica de los sistemas agroforestales.  

PRECIO COPIA: RD$ 2,500.00

Farmacopea Vegetal Caribeña

Esta obra se basa de una investigación de uso tradicional de plantas medicinales llevada a cabo por más de veinte años. El Jardín Botánico Nacional y Enda Caribe son las instituciones soporte de este proyecto en la República Dominicana. 

PRECIO COPIA: RD$1,500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *